U. Católica

Nicolás Castillo sella su reconciliación con José Pedro Fuenzalida en la UC: “Capitán del verdadero tetracampeón”

El exdelantero de Universidad Católica dejó atrás las discrepancias con el "Chapa" y le dedicó unas sentidas palabras.

Luego de varias críticas de Nicolás Castillo a José Pedro Fuenzalida, el exjugador de Universidad Católica le dedicó sentidas palabras al capitán de "La Franja" en su último partido como local defendiendo la camiseta cruzada.

Castillo publicó en su cuenta de Instagram una dedicatoria al "Chapa". "Te deseo lo mejor en todo lo que viene, tantos momentos juntos que vivimos, tanto en nuestro club como en selección, me apoyaste en un momento difícil de mi vida y eso se recuerda siempre", comenzó diciendo el delantero.

En la misma línea, el formado en la precordillera recordó el título logrado hace seis años atrás. "Me recuerda ese 2016 que todo cambio para el club, cuando nadie creía, nosotros creímos. Ahora te vas como el jugador con más títulos y con un legado nada fácil. Capitán del verdadero tetracampeón", cerró.

El conflicto que el Nico arrastraba con el "Chapa"

Nicolás Castillo, tras las palabras de José Pedro Fuenzalida, quien declaró que para él Colo Colo es el equipo más grande del país, criticó en varias ocasiones al capitán cruzado.

“El capitán tiene que tener convicción de que defiende a los colores más importantes. Por respeto al club y a su gente, da igual con quien compitas. Tu equipo es el número uno en todos los ámbitos. Ese es el capitán que me refleja. El que no lo piensa así, no merece representarnos”, publicó en junio del 2020.

El mismo año, pero en diciembre, comentó una publicación de felicitaciones a Raimundo Rebolledo por su primer partido como capitán de U. Católica. En aquella oportunidad, Castillo comentó: “Un capitán sin vestir la contra”.

Dos años después del inicio del conflicto, parece que el resquemor que tenía el delantero exseleccionado nacional con Fuenzalida, llegó a su fin y hoy todos reman para el mismo lado.

VIDEO | La emoción de Luis Suárez tras jugar su último partido con Nacional de Uruguay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados