U. Católica

"Necesitamos jubilarlo pronto": Alfonso Parot se lleva todas las críticas de los hinchas de la UC en el clásico ante Colo Colo

El lateral izquierdo se llevó todas las críticas de los fanáticos de la UC.

Uno de los primeros apuntados por los fanáticos de la UC en el partido ante Colo Colo fue Alfonso Parot. Los hinchas de "La Franja" reprobaron el primer tiempo del jugador formado en San Carlos de Apoquindo.

"Necesitamos jubilarlo pronto", "es el peor lateral de la historia", "el nivel de Parot es vergonzoso", "lo de Parot es impresentable", son los mensajes que se aprecian en redes sociales ante la actuación del lateral izquierdo.

Recordar que el "Poncho" ha sido, durante los últimos años en Universidad Católica, el titular indiscutido por la banda izquierda defensiva del cuadro precordillerano. Cristián Cuevas, su reemplazante natural, está lesionado.

Recordar que Eugenio Mena, lateral izquierdo de Racing Club y exjugador de Universidad de Chile, es uno de los nombres que suena para llegar la siguiente temporada al tetracampeón del fútbol chileno, por lo que Parot tendría una competencia más que difícil para mantener la titularidad.

Algunos de los comentarios de los hinchas, a continuación

VIDEO | ¡Para qué te traje! El increíble gol que se perdió Alexis en la Champions

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados