U. Católica

"Me llena el corazón": Luciano Aued agradeció el especial regalo que le dio jugador de La Roja

El referente de Universidad Católica, que vivió su última temporada en el club, recibió un especial regalo de su ex compañero en Los Cruzados, Diego Valencia.

Luciano Aued deja Universidad Católica tras cinco años en el club, donde lideró el histórico tetracampeonato. En su etapa en la UC, además de grandes partidos, el mediocampista dejó muy buenas relaciones, una de ellas, con Diego Valencia, quien le realizó un partido obsequio.

El ex delantero de la UC, hoy en Salernitana de Italia, le envió de regalo precisamente la camiseta de su nuevo club, generando un emotivo mensaje de Luciano Aued. El vinculo entre ambos jugadores se hizo fuerte en los últimos años, acompañados de títulos y momentos inolvidables.

"Muchas gracias 'tanque', no tienes techo, seguí intentando todos los días mejorar y seguir creciendo. Tqm (te quiero mucho) a vos y tu hermosa familia, afirmó el argentino en su cuenta de instagram, en un mensaje compartido con la camiseta del Salernitana de Italia.

Bruno Barticciotto se abre a la posibilidad de retornar a la UC: "Quizás lo mío fue una transición"Opens in new window ]

.El argentino tuvo la respuesta de Diego Valencia, quien agradeció por sus años de amistad. "Muy feliz de haber podido ser tu compañero y amigo. Todo el éxito en lo que venga", afirmó el ex jugador de la Universidad Católica.

El próximo desafío de Diego Valencia

El delantero de Salernitana se encuentra con la Selección Chilena y fue titular en la derrota sufrida en el último amistoso ante Polonia. Ahora, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo se debe enfrentar a su similar de Eslovaquia.

El último amistoso internacional del 2022 de La Roja, donde Valencia podría ser nuevamente titular, se disputará este domingo 20 de noviembre, a las 9:30 horas de Chile.

VIDEO | Nuevo comercial reunió a los Lionel Messi de las últimas cinco Copa del Mundo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados