U. Católica

Fin de la teleserie: Eugenio Mena le dijo a Racing que no continúa en el club y que jugará en la UC

El "Chueco" ahora sí tiene el camino allanado para convertirse en el primer refuerzo del equipo de Ariel Holan, luego de comunicar su salida de la "Academia".

Hasta que Eugenio Mena lo comunicó. El "Chueco", pretendido hace rato por la Universidad Católica, le informó a la dirigencia de Racing que su ciclo en Avellaneda llegó a su fin, según información de En Cancha.

El lateral izquierdo, hoy de 34 años, tiene allanado el camino para llegar a San Carlos de Apoquindo y ser dirigido por Ariel Holan en Las Condes el 2023.

La larga trayectoria de Eugenio Mena

Pese a que Víctor Blanco, presidente de la "Academia", había expresado ilusión de retener al otrora seleccionado nacional en Racing, finalmente los temas familiares del jugador tiraron más y retornará a Chile luego de casi 10 años en el extranjero, donde jugó en Brasil (Santos, Cruzeiro, Sao Paulo, Sport Recife y Bahía) y en el mencionado cuadro trasandino.

Ahora solo resta que Mena embarque para territorio nacional y se someta a la revisión médica, para luego ser presentado, si todo sale bien, como flamante incorporación de los "Cruzados", que esperan volver al protagonismo en la siguiente temporada, luego de no pelear el Campeonato Nacional ni la Copa Chile, y quedar tempranamente eliminado en Copa Libertadores y Sudamericana.

Ahora el DT de "La Franja" quedará a la espera de que en la dirigencia le traigan algunas incorporaciones más, mientras sigue preparando lo que será la pretemporada de la UC, donde chocará ante Rosario Central y Talleres de Córdoba en enero próximo.

Los números de Eugenio Mena en Racing

Luis Enrique comparó a Ansu Fati con Oliver y Benji de los "Supercampeones"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados