U. Católica

Eugenio Mena no pierde tiempo en hablar de la U: "Estoy feliz en la UC"

El lateral izquierdo no quiso referirse a su frustrado arribo al conjunto azul. Luego de su paso por Racing, desde Azul Azul aseguraron que Mena les había dado la palabra para volver.

Eugenio Mena está feliz en la UC. Luego de lo que fue su polémico fichaje en el elenco de Ariel Holan, las críticas no demoraron en llegar por parte de los hinchas de su antiguo club, la U. Pese a ser consultado por el frustrado arribo a los azules, el lateral no quiso referirse a la situación.

En conversación con radio Agricultura, Mena no perdió el tiempo en hablar de lo que pudo haber sido su arribo a la U. Cabe destacar que luego de arribar a la UC, desde Azul Azul culparon al otrora Racing de Avellaneda de no cumplir su palabra: volver al club tras nueve años.

"En el momento de la presentación lo hablé. Estoy feliz en Católica, hablar de la U no vendría al caso en estos momentos", comentó Mena. No obstante, sí se refirió a cómo ve a los azules de cara al siguiente torneo, expresando que: "Siempre son rivales directos, pueden pelear fácilmente los torneos y se va a poner lindo el campeonato porque se han reforzado muy bien".

Eugenio Mena postuló a su sucesor en La Roja

A su vez, Mena se refirió al proceso de reestructuración que está llevando Eduardo Berizzo en La Roja. En esta línea, el formado en Santiago Wanderers expresó su deseo sobre la titularidad de Gabriel Suazo en el combinado nacional, asegurando que es el lateral izquierdo del futuro.

"Es un gran jugador. Tiene unas condiciones hermosas para la posición, va al ataque muy bien, defiende muy bien. Para mí es muy completo. Va a jugar como lateral y va a estar muchos años en la Selección, me encanta su juego", declaró.

Finalmente, tuvo palabras para el arribo de Óscar Opazo a su antiguo club, Racing, comentando que: "somos amigos desde hace muchos años. Hablé con él, conversamos muchos y le dije lo grande que es Racing, que pueda hacer su mejor año para dejar su huella en Argentina".

VIDEO | El chascarro de Ariel Holan en la conferencia de prensa de la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados