U. Católica

Problemas en el tetracampeón: volante de la UC habría solicitado partir a préstamo

Juan Leiva, que no estuvo en la Supercopa por suspensión, no estaría contento con los pocos minutos que ha sumado en la precordillera.

La Universidad Católica no ha tenido un mercado de fichajes tranquilo. Aunque el tetracampeón del fútbol chileno ya suma cuatro incorporaciones, ha debido soportar la crítica de sus hinchas, que consideran que ningún jugador de renombre ha arribado aún a San Carlos de Apoquindo.

Pese a ello, en la precordillera se siguen preparando de la mejor manera para encarar el inicio del Campeonato Nacional, donde los "Cruzados" aspiran a lograr un inédito pentacampeonato.

No obstante, en los últimos días se habría presentado un problema en el seno del equipo, pues según informó ESPN, Juan Leiva estaría descontento con los pocos minutos que sumó el año pasado y los que vislumbra sumar esta temporada, por lo que habría solicitado salir a préstamo.

El volante no estuvo en la Supercopa ante Colo Colo por suspensión, y debió ver cómo Sebastián Galani tomó su puesto. Además, con Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez como fijos en la oncena de Cristian Paulucci, sus chances parecen estar más en la banca que en la cancha.

En todo caso, por ahora no está contemplada ninguna salida más en el club, salvo la de Valber Huerta, que está prácticamente vendido al Toluca de México, y partiría luego de concluido el partido de La Roja ante Bolivia.

Cabe recordar que la Universidad Católica debutará este sábado ante Coquimbo Unido, a las 20:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Salimos Jugando: el preocupante mercado de pases de los chilenos que disputarán Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados