U. Católica

Celebra Cristian Paulucci: la UC ya tiene un acuerdo con su sexto refuerzo para el 2022

Los Cruzados están a una firma de contratar a Nehuén Paz como nueva incorporación. El zaguero central aceptó la oferta de los estudiantiles y llegará en los próximos días a firmar su contrato.

Universidad Católica llegó a un acuerdo con el argentino Nehuén Paz para que se convierta en el sexto refuerzo para la temporada 2022, donde irá por su quinto título consecutivo en el Campeonato Nacional y por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Según información de En Cancha, el zaguero central logró convencer a la dirigencia de Crotone para salir del club y solo falta la firma para que rescinda su contrato.

El defensa de 28 años aceptó la oferta que le envió Cruzados y llegará dentro de los próximos días a Chile para firmar un contrato por cuatro temporadas.

Paz tiene 28 años y registra pasos por All Boys, Newell's, Bologna, Lanús, Lecce, Kayserispor y el mencionado Crotone. Cabe mencionar que compartió vestuario con el seleccionado nacional Gary Medel durante su etapa en el Rossblú.

El zaguero central argentino llegará a U. Católica para utilizar la plaza que dejó la venta de Valber Huerta al Toluca y será el sexto refuerzo tras la llegada de Lucas Melano, Sebastián Galani, Nicolás Peranic, Cristian Cuevas y Yamil Asad.

El infortunio de Paulo Díaz que significó un gol en contra de River Plate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados