U. Católica

¿Parte a préstamo?: En la UC salieron a aclarar la situación de Juan Leiva

Cristián Paulucci, técnico de los "Cruzados", dejó en claro que el volante no le ha solicitado nada, y por ahora sigue siendo considerado para la temporada 2022.

La Universidad Católica se encuentra a tan solo un par de días del debut en el Campeonato Nacional 2022, y por eso sigue trabajando intensamente en San Carlos de Apoquindo, con la misión de pulir los últimos detalles antes del choque ante Coquimbo Unido.

Y aunque el plantel ya está bastante conformado -pese a que se espera el arribo de un último jugador-, Cristián Paulucci ya puede empezar a diagramar el inicio de esta temporada de manera más tranquila. No obstante, causó algo de ruido en la precordillera la posibilidad de que Juan Leiva pueda partir a préstamo a otro elenco nacional.

"Juan Leiva conmigo no habló nada. Por ende, está entrenando con normalidad y entrenando para ver si juega de titular o no este partido. Cuando él manifieste (que quiere salir) ahí veremos la forma de solucionar el problema", señaló el técnico "cruzado" en conferencia de prensa.

De momento, el mediocampista, que no fue titular ante Colo Colo en la Supercopa debido a que estaba suspendido, y que suena fuerte en Unión La Calera y hasta en el Fortaleza de Brasil, seguirá en la precordillera tratando de ganarse un puesto, donde tiene por delante a jugadores como Felipe Gutiérrez y Sebastián Galani, este último reciente incorporación de "La Franja".

Ahora la Universidad Católica pasará a enfocarse solo en lo que será el debut en el torneo local, que se producirá este sábado a las 20:30 horas ante Coquimbo Unido, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Salimos Jugando: Lo que debe resolver la UC antes que termine el mercado de fichajes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados