U. Católica

La UC decidió no desvincular a Yamil Asad y le aplica una sanción económica: "Queremos que se enfoque en la cancha"

El presidente del club, Juan Tagle, manifestó que el dinero que deberá cancelar el volante irá a actividades benéficas.

Finalmente Universidad Católica tomó una decisión sobre el caso de Yamil Asad. El volante argentino fue sancionado con un sanción económica que irá a organizaciones sociales, tras protagonizar la semana pasada un accidente de tránsito manejando en estado de ebriedad.

"Queremos dar por cerrado este caso con esto y que Yamil Asad se enfoque en poder rendir en la cancha", aseguró en conferencia de prensa, el presidente, Juan Tagle.

En tanto, el mediocampista también dio su versión en la instancia y pidió disculpas por lo sucedido, además de agregar que solo piensa en rendir dentro de la cancha.

"Lo primero son mis disculpas a compañeros e hinchada de Universidad Católica, no es mucho lo que puedo decir ya que existe una investigación en curso. Me comprometo con el cuerpo técnico a trabajar duro para demostrar porqué estoy en un gran club. Agradezco también los mensajes y muestras de apoyo", apuntó.

A su vez, Tagle también resaltó que esta determinación como club no interfiere en la investigación judicial en curso que lleva la justicia, tema que debe ver Asad junto a su abogado durante los próximos meses.

Explotó el Infierno de Estambul: hinchas del Galatasaray se enfrentaron con Jordi Alba

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados