U. Católica

El optimismo de Juan Tagle tras la cuarta derrota consecutiva de la UC: "Vamos a salir de ésta"

Universidad Católica volvió a perder en el Campeonato Nacional, ahora como visitante ante O'Higgins. Pese a eso, el presidente de Cruzados SADP, destacó la actitud del equipo.

Universidad Católica sumó su cuarta derrota de manera consecutiva en el Campeonato Nacional 2022 tras perder por 2-1 ante O'Higgins en el estadio El Teniente donde el equipo estudiantil nuevamente no mostró un buen nivel de juego y por si fuera poco, sufrió la expulsión del volante Ignacio Saavedra por agredir a un rival en el primer tiempo.

Palestino, Cobresal, Everton y ahora los "Celestes", han sido los cuatro rivales que han superado a la UC de manera categórica, lo que ha llevado al entrenador Cristian Paulucci a estar cuestionado por parte de los hinchas, aunque el DT recibió un fuerte espaldarazo tras la derrota en Rancagua.

Esto, porque el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, destacó la entrega del equipo en el segundo tiempo ante O'Higgins, asegurando que van a salir del mal momento y que volverán las alegrías a la precordillera.

"Me quedo con el 2T, donde el equipo mostró que tiene hambre. Vamos a salir de ésta. Siempre orgulloso de este equipo tetracampeón" (Sic), escribió Tagle en su cuenta de Twitter.

Un mensaje que es un espaldarazo para el técnico Paulucci, quien cumplió con su fecha de suspensión en Rancagua y tuvo que ver el partido desde una de las casetas del estadio.

Video: El festejo de Chile tras la clasificación al Mundial Femenino Sub 17

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados