U. Católica

No se marea: Gonzalo Tapia adelantó qué espera lograr con la UC esta temporada

El delantero de los "Cruzados" aseguró que espera sentirse importante y jugar la mayor cantidad de partidos en el años.

La Universidad Católica busca redimirse de lo que fue la última fecha del Campeonato Nacional, donde cayó por 3-2 ante Palestino y perdió el invicto, frenando en seco el buen andar que llevaba en el torneo.

Ahora el rival será Cobresal, y lo que es peor, en El Salvador. "Esta semana ha sido muy intensa, con mucho trabajo, esperando el partido del domingo. Sabemos que es una cancha muy difícil, es un viaje largo y tenemos que mejorar muchas cosas", adelantó hoy Gonzalo Tapia.

"Preparamos todos los partidos de la misma forma, con intensidad, sabiendo lo que tenemos que hacer. Sabemos que será un partido muy físico, muy parejo. Ellos conocen muy bien esa cancha. Vamos a tratar de llevarnos los tres puntos", añadió.

Por último, el canterano de los "Cruzados", que asoma como titular ante los "Mineros", se refirió a lo que espera en el ámbito personal esta temporada.

"No miro mucho a largo plazo, sino que al corto tiempo, los partidos que vienen ahora, sentirme bien, ayudar a los compañeros, poder hacer buenos partidos y sumar muchos minutos. Eso es lo que más quiero", sentenció.

El compromiso entre Cobresal y el tetracampeón del fútbol chileno está fijado para este domingo 6 de marzo, a contar de las 20:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Así festejó el Benito Villamarín la clasificación a la final de la Copa del Rey del Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados