U. Católica

"Arranca una nueva etapa en mi vida": Excampeón con la UC anunció su retiro del fútbol con emotivo mensaje

Formado en Boca Juniors, con paso por clubes como el Barcelona de Ecuador, Newell's Old Boys, Racing y Universidad Católica, Ricardo "Tito" Noir decidió colgar los botines a los 35 años.

Ricardo "Tito" Noir deja el fútbol profesional. El jugador argentino con paso en la UC anunció esta mañana su retiro a los 35 años y escribió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde agradeció a todos los clubes que lo acogieron en su momento.

"Pasaron 14 años desde mi soñado debut en Boca Juniors, donde en este hermoso camino conocí personas que se convirtieron en amigos, amigos que pasaron a ser hermanos. Como todo se transforma, 'jugar a la pelota' también deja ser un simple juego. Agradezco a cada Club que depositó su confianza en mí, a mi familia que me acompañó en esta hermosa locura, a mi viejo que me hubiese gustado que este para abrazarlo y a los amigos que siempre estuvieron", confesó el futbolista en Instagram.

El paso de Ricardo Noir por Universidad Católica 

"Tito" Noir vistió la camiseta de los "Cruzados" en 2016, donde jugó 40 partidos y fue clave para levantar dos títulos durante ese año: la Supercopa ante Universidad de Chile y el Torneo de Apertura. Por lo mismo, la mayoría de los hinchas de la franja lo recuerdan con cariño y tienen un gran aprecio sobre él.

El futbolista argentino venía analizando el retiro desde el 2021 y durante esta jornada decidió hacer oficial la noticia. Además de tener la posibilidad de estrenarse con la camiseta "Xeneize" y jugar en la UC, también tuvo el honor de estar en otros clubes como el Barcelona de Ecuador, Newell's Old Boys, Racing, Huracán, Atlético Tucumán, Belgrano y San Martín de Tucumán, su último equipo.

"Lo disfruté, haciéndolo con la mayor responsabilidad siempre. Como dice la canción 'Poder decir adiós, es crecer'. ¡Gracias a todos por todo! Arranca una nueva etapa en mi vida", fueron las últimas líneas que escribió "Tito" Noir.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados