U. Católica

Hinchas del Flamengo barrieron el piso con Mauricio Isla tras su autogol ante la UC en Copa Libertadores

El lateral derecho de La Roja no estuvo en su mejor jornada pese a la victoria del "Mengao" ante los universitarios en San Carlos de Apoquindo.

Mauricio Isla tuvo un paso de dulce y agraz en San Carlos de Apoquindo en el partido en que el Flamengo derrotó a Universidad Católica por 3-2 por la tercera jornada de la Copa Libertadores. Esto, debido al autogol que realizó en el primer tiempo, que le permitió el empate parcial a los universitarios y luego fue sobrepasado en varias jugadas de ataque en el complemento.

Sin duda, esta actuación muy por debajo de lo que ha demostrado el "Huaso" en su carrera, sacó chispas en los hinchas del cuadro brasileño, que ya están enrabiados con el lateral derecho desde hace varios compromisos, tanto en el Brasileirao como en el torneo continental.

Quieren su salida

A través de Twitter, los fanáticos del "Mengao" hicieron sentir su molestia con el chileno, pese al triunfo que deja al club muy cerca de la clasificación a la siguiente ronda con tres partidos ganados en igual cantidad de disputados. Es más, algunos pidieron su salida automática del equipo cuando vuelvan los jugadores que se encuentran lesionados.

Cabe destacar que Isla no venía jugando a inicios de temporada, incluso no siendo citado y ante las lesiones de los titulares, el seleccionado nacional retornó a la oncena inicial, pero con actuaciones no tan buenas como en su llegada, cuando fue elegido como el mejor lateral del fútbol brasileño.

Las reacciones de los hinchas del Flamengo en contra de Mauricio Isla:

Video: Así se mostró Marcelino Núñez en San Carlos de Apoquindo tras su esguince:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados