U. Católica

VIDEO| La preocupante imagen de Marcelino Núñez en San Carlos luego de confirmarse su lesión en la UC

El volante formado en Los "Cruzados" padece un "esguince de ligamento colateral" y será baja, pero de igual manera fue a apoyar a sus compañeros para el crucial duelo por Copa Libertadores.

Universidad Católica recibió en San Carlos de Apoquindo este jueves a Flamengo por la fecha 3 de la Copa Libertadores y lo hizo sin la presencia de Marcelino Núñez, quien sufrió una lesión en el encuentro contra Colo Colo por el Campeonato Nacional.

El volante quedó fuera de la citación luego de someterse a exámenes de rigor durante los últimos días y en la previa del cotejo frente al "Mengao", "La Franja" informó la cuantía de su lesión.

"Marcelino Núñez tiene un esguince ligamento colateral medial rodilla", explicó el club en un parte médico que publicó en sus redes sociales oficiales.

Sin embargo, Núñez de igual forma decidió ir a apoyar a sus compañeros al recinto de Las Condes, en la que se ve con un vistoso elemento ortopédico en su pierna derecha, que le dificulta, pero no en demasía, la manera de caminar. 

Los hinchas de la UC ahora se preguntan cuánto tiempo de ausencia tendrá una de las mejores figuras de la escuadra Cruzada y la imagen a muchos les ha causado preocupación.

VIDEO| La sorpresiva imagen de Marcelino Núñez en San Carlos luego de confirmarse su lesión en la UC 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados