U. Católica

Fin al interinato de Rodrigo Valenzuela: La UC cerró la contratación de Ariel Holan como nuevo DT

El argentino ya llegó a un acuerdo con la dirigencia de los Cruzados para reemplazar a Cristian Paulucci en la dirección técnica. Viene de dirigir al León de Jean Meneses y Víctor Dávila de la Liga MX.

Universidad Católica ya tiene un acuerdo para contratar a su nuevo entrenador para afrontar lo que queda de la fase grupal de la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional 2022.

Se trata de Ariel Holan, quien viene de finalizar su vínculo con el León de Jean Meneses y Víctor Dávila de la Liga MX y vivirá su segundo ciclo en la dirección técnica de la UC.

Según información de En Cancha, el argentino y la dirigencia llegaron a un consenso para que regrese a la dirección técnica y se haga cargo del equipo tras la salida de Cristian Paulucci.

El exentrenador de Independiente de Avellaneda firmaría un contrato con Universidad Católica hasta finales de la temporada 2023.

Vale mencionar que Holan se coronó campeón con la UC del Campeonato Nacional 2020, lo que significó el primer tricampeonato en la historia del club. Además, llegó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020.

El próximo miércoles 4 de mayo, U. Católica visitará a Sporting Cristal por la fecha 4 de a Copa Libertadores. El duelo será en el Estadio Nacional del Perú, desde las 22:00 horas.

Repudiable: Hinchas de la UC son captados haciendo gestos racistas a los fanáticos de Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados