U. Católica

Dará una mano: Luciano Aued fue inscrito en la lista de la UC en Copa Libertadores

El "Luli", que está entrenando hace rato en San Carlos de Apoquindo, confía en dejar en el pasado sus problemas cardiacos.

La Universidad Católica se alista para su debut en la Copa Libertadores, el cual se producirá este miércoles ante Talleres de Córdoba en Argentina.

El conjunto de Cristian Paulucci ya está en modo copero entrenando en San Carlos de Apoquindo, y dentro de los inscritos para el certamen apareció un nombre que sorprendió a todos.

Se trata de Luciano Aued, jugador que sufrió problemas cardiacos en la pretemporada al inicio del año, y que por lo mismo no fue arriesgado en esta primera parte del año.

Sin embargo, "Luli" sí fue tenido en cuenta para la Libertadores, aunque su presencia en la cancha, de momento, está descartada, pues aún no recibe el alta médica que indique que el fútbol profesional no es riesgoso para su salud.

De todas maneras, el volante seguirá cumpliendo su rol de líder en el camarín, ya que no ha dejado de arengar a sus compañeros y protagonizar las charlas previas a cada encuentro.

Mira la lista completa aquí: nómina de inscritos en la UC para Copa Libertadores

Salimos Jugando: El irregular segundo tiempo que mostró la UC pese a ganar el Clásico ante la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados