U. Católica

No gustó en los "Cruzados": Hinchas de la UC reprueban el debut de Lucas Melano en Copa Libertadores

Los fanáticos de "La Franja" perdieron por la cuenta mínima ante Talleres de Córdoba y los hinchas explotaron en contra del refuerzo argentino.

Universidad Católica empezó con el pie izquierdo la Copa Libertadores. Los "Cruzados" cayeron en el primer partido de la fase de grupos ante Talleres de Córdoba en Argentina y Lucas Melano fue el principal blanco de críticas.

El nuevo refuerzo del equipo de "La Franja" fue la principal sorpresa en el once titular de Cristian Paulucci, quien decidió darle la oportunidad en lugar de Diego Valencia, uno de los que regularmente entraba desde el inicio. De ahí se empezaron a generar los primeros cuestionamientos hacia el técnico, pero todo aumentaría con el rendimiento que mostró el exjugador de Central Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Lucas Melano no tuvo mayor influencia en el juego de la UC y fue sustituido rápidamente a los 64 minutos. El argentino fue el primer cambio en el equipo, lo cual le dio lugar a Valencia durante la segunda mitad. Pese a todo, el equipo "Cruzado" no pudo reaccionar y deberá regresar a Santiago con una amarga derrota en Copa Libertadores.

Tras el partido, los hinchas no tuvieron piedad y lanzaron la mayoría de sus dardos hacia su nuevo refuerzo. "Paulucci no puede volver a Chile. Melano tampoco", "Valencia, Montes y Barticciotto son más que Melano", "Melano es terrible", "No tiene sentido poner a Melano", fueron algunas de las críticas que resaltaron en redes sociales.

Revisa aquí los tuits de los hinchas "Cruzados" en contra de Lucas Melano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados