U. Católica

"No nos asusta ningún equipo": Cristian Paulucci se mostró confiado tras la derrota de la UC en Copa Libertadores

El técnico argentino se refirió a la derrota de los "Cruzados" en Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba.

La UC termina su primer partido de Copa Libertadores con un sabor amargo. El equipo de Cristian Paulucci perdió por la cuenta mínima ante Talleres de Córdoba y no pudo reaccionar ante los argentinos en el Estadio Martio Alberto Kempes. Tras el compromiso, el técnico de los "Cruzados" analizó la derrota y aseguró estar confiado para lo que viene en el torneo internacional.

"Sabemos que podemos dar mucho más de lo que mostramos. Esto es Copa Libertadores, se juega a otro ritmo, con otra dinámica, los duelos son todos muy fuertes y cuando tienes una o dos tienes que anotar, como hicieron ellos", detalló Cristian Paulucci en conferencia de prensa.

En ese mismo sentido, el entrenador argentino analizó lo que serán los próximos partidos de Copa Libertadores, donde deberá recibir a Sporting Cristal y Flamengo en San Carlos, los cuales serán clave para empezar a sumar de tres y posicionarse de buena forma en el grupo H del campeonato.

"Siempre jugamos a ganar. Hoy vinimos a ganar y ustedes lo vieron, no defendimos en ningún momento. No nos asusta ningún equipo. Católica es un club muy grande, no estamos paseando en Copa Libertadores y vamos a tratar de ganar todo lo que tenemos. Nosotros tenemos un partido importante en casa y ahí le hemos ganado a cualquier equipo brasileño", señaló el técnico de la UC.

Críticas a Cristian Paulucci 

Tras la derrota en Argentina, Cristian Paulucci fue uno de los nombres más criticados por los hinchas de "La Franja". La mayoría de los "Cruzados" explotaron contra el técnico por el planteamiento que tuvo y, principalmente, por darle la titularidad a Lucas Melano, quien no tuvo mayor participación durante los 64 minutos que jugó y también se llevó gran parte de los cuestionamientos. 

De esta forma, la UC deberá dar vuelta la página y trabajar en lo que serán los próximos duelos de local, con el objetivo de clasificar una vez más a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Desatención en el fondo: el gol con el que Talleres superó a la UC en Copa Libertadores

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados