U. Católica

Cristian Paulucci se abrió a la opción de renunciar tras nueva caída de la UC: "No quiero ser una molestia"

El DT de los "Cruzados" asumió toda la responsabilidad por la caída ante Deportes La Serena, sin embargo, aseguró que cuenta con la confianza del plantel para seguir al mando de los precordilleranos.

Cristian Paulucci sumó una nueva derrota y acrecentó el mal momento de la Universidad Católica, que se complicó en la búsqueda del quinto título consecutivo en el Campeonato Nacional. Ante esa situación, el DT se abrió a opción de salir de la banca de los "Cruzados".

En conferencia de prensa post caída ante Deportes La Serena, el argentino sostuvo dará un paso al costado cuando sienta que le está haciendo mal al equipo, pero en el corto plazo seguirá al mando de los

"A veces los jugadores se cansan de los entrenadores. Quiero hablar qué pasa, para ver cómo continúa esto. Yo no quiero ser una molestia para este club", comentó.

Sin embargo, Paulucci indicó que cuenta con el respaldo de los jugadores para seguir al mando de los precordilleranos, que quedaron a cinco puntos del líder, Colo Colo, y fuera de la zona de clasificación a los torneos internacionales.

"El día que yo sienta que no estoy respaldado por los futbolistas o la dirigencia, tomo el bolso y me voy a mi casa. Hoy en día me siento muy respaldado. El tema es que las cosas no se dan y hay que buscarle la vuelta para solucionar esto rápidamente", expresó.

Además, el entrenador asumió toda la culpa de la derrota ante los granates, luego de sostener que "estamos en un momento muy malo, donde el único responsable soy yo. Jugamos un muy mal partido".

El próximo partido de la UC será frente a Sporting Cristal por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, certamen en el que debutaron con una derrota frente a Talleres de Córdoba.

VIDEO | ¿Correcta decisión? El gol anulado al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo que causó polémica en España

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados