U. Católica

El cántico de la hinchada de Talleres que enfureció a los fanáticos de la UC en San Carlos de Apoquindo

En medio de un incidente en que desde la barra de U. Católica cayó un proyectil hacia el golero visitante Guido Herrera, los trasandinos se mofaron de la eliminación de Chile en las Eliminatorias para Qatar 2022.

Un masivo grupo de hinchas de Talleres de Córdoba se hizo sentir con fuerza en el estadio San Carlos de Apoquindo durante el duelo ante la UC que dio vida a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los fanáticos trasandinos cantaron durante todo el encuentro, y a ratos, incluso sonaron con más fuerza que la hinchada local. Sin embargo, el momento que más tensión generó en el recinto de la UC, fue en el minuto 50 del cotejo, justo cuando el golero visitante, Guido Herrera cayó al suelo por el supuesto golpe de un proyectil lanzado desde la barra brava cruzada.

Fue en ese instante, cuando los barristas trasandinos, comenzaron a cantar con todo, provocando la ira de varios sectores del estadio, ya que se trataba de una burla a la Selección Chilena: "El que no salta, no va al Mundial", gritaba el coro de la hincada de la "T".

Por supuesto, la "tocada de oreja" no cayó nada bien entre los presentes en la precordillera, ya que se vivieron momentos tensos, que finalmente no pasaron a mayor.

Cabe destacar que en la cancha de la UC, hubo fuegos artificiales, lo que podría acarrear nuevas sanciones para la UC, aunque no así para San Carlos, ya que con el comienzo de su remodelación, el de este martes fue el último partido a nivel internacional. 

¿Gol o autogol? La gran jugada con que Mauricio Isla ayudó a la UC en triunfo de Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados