U. Católica

Ya es "cruzado": Daniel González firmó contrato y posó con la camiseta de la UC

Los Cruzados llegaron a un acuerdo con Santiago Wanderers para adquirir la totalidad del pase del zaguero Daniel González. El seleccionado nacional firmará un contrato con U. Católica por tres años y medio.

Universidad Católica ya tiene a su primer refuerzo para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional y los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Según información de En Cancha, la UC llegó a un acuerdo con Santiago Wanderers para comprar el 100% del pase del joven zaguero Daniel González. Más tarde, el propio club oficializó al jugador.

El tetracampeón del fútbol chileno ejecutará la cláusula de rescisión del defensa de 20 años en las próximas horas y le hará un contrato por tres años y medio.

Así presentó la UC a Daniel González

El seleccionado nacional llegará a San Carlos de Apoquindo para competir por un puesto con Germán Lanaro, Branco Ampuero, Nehuén Paz, Tomás Asta-Buruaga y el juvenil Cristóbal Finch.

El próximo sábado 18 de junio, Universidad Católica visitará a Unión San Felipe por la ida de la tercera fase de la Copa Chile. El duelo será en el Bicentenario Lucio Fariña, desde las 15:30 horas.

Desde otro ángulo: el gol de Diego Valencia en el triunfo de la UC sobre Antofagasta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados