U. Católica

Se acerca a la UC: Mauricio Isla ya tiene todo arreglado para salir de Flamengo

Según reportan desde Brasil, el lateral chileno no encontró negativa desde el club brasileño para dejar la institución y su llegada a Universidad Católica para este mercado de fichajes es inminente.

La Universidad Católica está ad portas de poder concretar el golpe al mercado de fichajes en el fútbol chileno con la contratación de Mauricio Isla, quien tiene todo todo acordado con "La Franja" para ser nuevo fichaje de Ariel Holan para el segundo semestre. 

Pese a que la negociación entre el "Huaso" y la directiva de la UC llegó a buen puerto, todavía restaba conocer la postura de Flamengo, su actual club y con el que le quedaban seis meses de contrato.

Pero todo apunta a que ese tema ya se solucionó. Según reporta Globo Esporte, el "Mengao" decidió darle vía libre al lateral derecho para rescindir su vínculo y que pueda arribar sin complicaciones a Los "Cruzados". 

En su estadía en Brasil, Isla pudo ser campeón del Brasileirao en 2021 y en la escuadra de Río de Janeiro alcanzó a disputar 83 encuentros, con cuatro goles y 12 asistencias. 

De esta manera, la U. Católica sigue muy cerca de poder oficializar a su segundo refuerzo para el segundo semestre, puesto que ya cuenta con la incorporación de Daniel González.

VIDEO | Vuelve el GP de Canadá a la Fórmula 1: Así es el circuito Gilles Villeneuve

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados