U. Católica

¿Peligran los goles de la UC? En Italia aseguran que club de la Serie B vendrá por Fernando Zampedri

Desde Europa diversos medios señalan que el Genoa, club que acaba de descender a la Segunda División, tiene en carpeta al atacante de la UC.

La Universidad Católica arrancó con el pie derecho la segunda parte del año tras vencer a domicilio a Unión San Felipe por el cotejo de ida de la Copa Chile. Los "Cruzados" ganaron por 3-1 con la soberbia actuación de Fernando Zampedri, quien se matriculó con dos goles.

Pero la alegría del triunfo y la actuación del delantero argentino podría diluirse, en especial para los hinchas del club, puesto que en Europa apuntan que un club italiano está interesado en contratarlo. 

Según mencionó el diario La Repubblica, el Genoa puso sus ojos en el "Toro" para la temporada que se aproxima, donde el equipo jugará en la Serie B, luego de su descenso del Calcio.

Además, la experiencia del atacante de 34 años y su gran cuota goleadora por año seducen a la escuadra donde también milita Pablo Galdames, en especial al gerente deportivo, Johannes Spors. 

Sin embargo, todo este interés por Fernando Zampedri aún está solo en el ámbito de los rumores, debido a que no existe ninguna oferta formal del Genoa a la UC por los servicios del jugador. 

Por su parte, Ariel Holan y sus dirigidos por ahora se enfocan en el encuentro de vuelta contra San Felipe, que será este sábado en San Carlos de Apoquindo desde las 17:30 horas.

VIDEO | ¿Error o genialidad? Se cumplen 20 años del golazo de Ronaldinho a Inglaterra en el Mundial del 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados