U. Católica

Se frotan las manos en la UC: Vélez Sarsfield decidió hacer millonaria oferta por Matías Dituro

El club de Liniers está dispuesto a desembolsar más de un millón de dólares para comprar el pase del argentino, y ahora sí que en San Carlos de Apoquindo están dispuestos a escuchar seriamente la propuesta.

La Universidad Católica ha hecho mucho ruido en el mercado de fichajes, trayendo a cotizados jugadores como Daniel González y Mauricio Isla, y dejando partir a otros valores como César Munder, Bruno Barticciotto y Sebastián Galani.

Pero lo que más le causa incertidumbre a los hinchas de la UC es la situación de Matías Dituro, arquero argentino que se sumó a los trabajos en San Carlos de Apoquindo, pero que aún espera poder sellar un traspaso al extranjero y seguir jugando fuera de Chile.

El principal interesado en quedarse con sus servicios es Vélez Sarsfield, elenco argentino que primero intentó seducir a los "Cruzados" con un préstamo. Sin embargo, según pudo averiguar En Cancha, al no encontrar una buena acogida en Las Condes, en Liniers tomaron la decisión de hacer una millonaria oferta por el portero.

Quieren quedarse con su pase

¿De qué se trata? De una propuesta de 1,5 millones de dólares, pactados a pagarse en tres cuotas. De esta manera, Vélez se quedaría con el pase de Dituro y, de paso, le aliviaría las arcas a la Católica, algo que estaban buscando en la precordillera.

Ahora solo resta ver cómo avanzan las negociaciones, aunque en el tetracampeón del fútbol chileno, al menos, están satisfechos, pues no querían dejar partir al argentino en calidad de préstamo.

VIDEO | No cambia: Nick VIDEO | Kyrgios volvió a sorprender con un saque inesperado en el ATP de Mallorca

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados