U. Católica

Por ahora se queda: ofertas por Matías Dituro no convencen a la UC

En conferencia de prensa José María Buljubasich confirmó que por ahora el arquero seguirá en los "Cruzados".

El día de hoy se realizó la presentación oficial de Mauricio Isla en Universidad Católica. El "Huaso" se transformó en el segundo refuerzo confirmado de la UC de cara al segundo semestre, donde tendrán la segunda rueda del Campeonato Nacional, los octavos de final de la Copa Sudamericana y la Copa Chile. Sin embargo, un nombre que ha hecho ruido es el de Matías Dituro, quien aún no se sabe si continuará en la precordillera, ya que está buscando seguir en un fútbol mas competitivo.

Tras estar un año en el Celta disputando LaLiga en un gran nivel, Dituro finalizó su préstamo y luego de la decisión del equipo español de no efectuar la opción de compra, el argentino tuvo que volver a la UC donde tiene contrato hasta 2024 y desde este lunes ya se sumó a los trabajos de Ariel Holan, quien lo quiere para el resto de la temporada.

La respuesta de la dirigencia de la UC sobre el futuro de Matías Dituro

Uno de los equipos mas interesados en contar con Dituro es Vélez de Argentina, quienes primero intentaron con un préstamo que fue rechazado por la UC, y que según la información de EnCancha volvieron a ofrecer una compra de 1,5 millones de dólares a pagarse en 3 cuotas.

En la presentación de Isla, el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich fue consultado sobre la situación de Dituro y la oferta de Vélez, la cual no convenció del todo. "Matías es jugador del club, no ha llegado ninguna oferta que sea buena para él y para el club", explicó el "Tati".

VIDEO | "Muchos recuerdos": Así fue la presentación de Mauricio Isla tras su llegada a la UC 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados