U. Católica

Ya se desvinculó de Turquía: ¿Cuántos años de contrato le ofrece la UC a César Pinares?

El volante está a un paso de ser refuerzo de los "Cruzados" y esta misma semana puede ser oficializado en San Carlos de Apoquindo.

En la UC todo es felicidad luego de haber superado sin mayores contratiempos la llave ante San Felipe por Copa Chile, y ahora el elenco de Ariel Holan se enfoca en su participación en la Copa Sudamericana, donde deberán medir fuerzas frente al siempre complicado Sao Paulo.

Lo positivo para el técnico argentino es que en el club le han cumplido a cabalidad, pues le trajeron dos refuerzos que ya están dando que hablar en la precordillera: Daniel González y Mauricio Isla. Además, en San Carlos de Apoquindo esperan abrochar esta semana a otra flamante incorporación.

El inminente fichaje de César Pinares

Hablamos de César Pinares, volante que, según pudo averiguar En Cancha, destrabó hoy su salida del Altay de Turquía y quedó a detalles de convertirse en jugador "cruzado" por segunda vez en su carrera.

Lo que cabe destacar es la duración del contrato que le ofrecen en Las Condes: dos años y medio para que el futbolista siga demostrando que no le pesa jugar por el conjunto universitario, donde logró dos Campeonatos Nacionales y una Supercopa.

El propio jugador aseguró en su cuenta de Instagram que "está muy cerca de lo que quiere" y que esperaba "que se dé de corazón", dejando entrever que su desembarco en el actual tetracampeón del fútbol chileno es tan solo una cosa de tiempo.

VIDEO | El espectacular museo personal que Alexis Sánchez exhibió en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados