U. Católica

Universidad Católica vs Sao Paulo: ¿A qué hora juega y quién transmite a la UC en la Copa Sudamericana?

Los "Cruzados" debutan en la presente edición del torneo continental, donde recibirán al conjunto brasileño en San Carlos de Apoquindo.

La Copa Sudamericana se prepara para conocer a los equipos que estarán en los cuartos de final de la competición. Durante esta semana se comenzó a disputar la ronda de los 16 mejores y, tanto Universidad Católica como Sao Paulo serán los encargados de ponerle fin a los partidos de ida de esta llave.

Los "Cruzados" llegan a este compromiso con el ánimo por las nubes después de golear a Unión San Felipe en la tercera ronda de Copa Chile. El equipo de la franja quiere dar el primer golpe en condición de local y, de la mano de sus nuevos fichajes, llegar lo más lejos posible en el torneo continental.

Por su parte, Sao Paulo viene de empatar sin goles ante Juventude en el Brasileirao, por lo que necesita de forma urgente una victoria para retomar la confianza y quedar bien posicionados en todos los frentes que disputa. El conjunto brasileño terminó invicto en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y se posiciona como uno de los favoritos a quedarse con el título de la competición.

Ambos equipos se enfrentarán por quinta vez en este torneo continental, donde el historial refleja tres empates y una victoria a favor del equipo "Paulista", quien ganó por última vez en los octavos de final disputados en San Carlos de Apoquindo en 2013.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Universidad Católica vs Sao Paulo por los octavos de final ida de la Copa Sudamericana? 

El duelo entre la UC y Sao Paulo se disputará hoy jueves 30 de junio en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 20:30 horas. 

¿Dónde ver por TV el partido entre Universidad Católica vs Sao Paulo por Copa Sudamericana?

El cruce entre la UC y Sao Paulo será transmitido a través de la señal de DirecTV Sports. 

¿Dónde sintonizar DirecTV Sports para ver el partido entre Universidad Católica vs Sao Paulo por Copa Sudamericana? 

Directv Sports:

  • 610
  • 1610 HD

¿Dónde ver online el partido entre Universidad Católica vs Sao Paulo por Copa Sudamericana?

El compromiso entre la UC y Sao Paulo se podrá ver de forma online a través de DirecTV Go.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados