U. Católica

Equipo italiano descartó fichaje de una de las grandes figuras de la UC: "No por ahora"

El director deportivo de la Sampdoria, Daniele Faggiano, enfatizó en que si bien tienen en carpeta al jugador, en este mercado no se negociará por su pase.

Uno de los jugadores que podría emigrar de la UC es precisamente  Diego Valencia, quien es observado de equipos en el viejo continente, pero hasta el momento sin nada formal sobre la mesa. El delantero que volvió a anotar este jueves en la derrota de su equipo ante Sao Paulo por Copa Sudamericana, recibió un portazo de Italia.

En conversación con El Deportivo de La Tercera, el director deportivo de la Sampdoria, cuadro que había aparecido como uno de los interesados en los servicios del delantero formado en "La Franja", descartó ir por Valencia en este mercado de transferencias. "Es un jugador que nos presentaron y que también hemos seguido. Sin embargo, dijimos que no por ahora. Esa es la realidad", expresó, Daniele Faggiano.

Sin embargo, aclaró que hace un tiempo vienen observando al atacante y poseen cada detalle de sus actuaciones. "No es un nombre desconocido para nuestro departamento de scout. Sabemos las condiciones del jugador chileno", indicó el gerente deportivo que también se refirió a otro canterano de "La Franja".

Pulgar abajo para Kuscevic

Benjamín Kuscevic, defensor que milita en el Palmeiras y al igual que el "Pollo" fue vinculado al cuadro "Blucerchiati" en esta ventana de pases, también fue descartado por los italianos. "A Kuscevic también lo conocemos, pero no es un puesto en el que estemos trabajando. Es un buen jugador, pero nuestros objetivos son otros", aseveró Faggiano.

Cabe recordar que en el caso de Diego Valencia hay dos clubes holandeses que lo siguen de muy cerca. Estos son el PSV Eindhoven y AZ Alkmaar con quienes hasta el momento no ha tenido conversaciones formales, pero sin duda de seguir anotando en la UC, su teléfono puede empezar a sonar.

VIDEO| Esta fue la notable tapada del arquero de Guatemala que dejó a México sin Mundial Sub-20

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados