U. Católica

Matías Dituro extendió su contrato con la UC y aseguró su permanencia en el club

Luego de una novela que parecía no tener fin, el portero argentino se mantendrá en Universidad Católica hasta diciembre de 2025.

En Universidad Católica no todo es pena tras caer ante Sao Paulo por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana. Luego de una gran telenovela sobre la resolución de su futuro, Matías Dituro extendió su contrato con el conjunto precordillerano y aseguró su permanencia en la institución.

Pese a que en algún momento se especuló de su salida al fútbol argentino, Dituro seguirá en la UC. El portero de 35 años renovó por un año más su vínculo con el elenco de San Carlos de Apoquindo y se mantendrá en la planilla hasta diciembre de 2025, tal como informó el club mediante un comunicado oficial.

Con esto, se abre un nuevo capítulo en la novela de los porteros de Universidad Católica. Con la permanencia de Dituro en el arco precordillerano, Ariel Holan deberá dirimir qué hacer con Sebastián Pérez y Nicolás Peranic, los guardavallas del elenco precordillerano en la primera parte del Campeonato Nacional.

Mientras Pérez se proyecta como el suplente de Matías Dituro, Peranic deberá resolver su futuro en la UC, ya que los 90 minutos que registró durante la primera rueda del Campeonato Nacional le permiten cambiar de club durante el actual mercado de fichajes.

En la antesala de lo que será el duelo de vuelta ante Sao Paulo por los octavos de final de Copa Sudamericana, la UC tendrá su reestreno en el Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido. Dicho duelo entre "Cruzados" y "Piratas" se disputará este domingo 3 de julio desde las 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

VIDEO | Hinchas de la UC aplaudieron a sus jugadores pese a la goleada ante Sao Paulo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados