U. Católica

La UC oficializó a su cuarto refuerzo y los hinchas se acordaron de Medel: "Un Gary que sí quiere venir"

Universidad Católica cerró el acuerdo por el zaguero uruguayo Gary Kagelmacher. Luego de su paso por el León de la Liga MX, el defensor firmó un contrato por 18 meses. Ante la coincidencia de nombres, los precordilleranos se acordaron de Medel.

Universidad Católica lo hizo oficial: Gary Kagelmacher es nuevo jugador precordillerano. El defensor uruguayo cerró un acuerdo para transformarse en el cuarto refuerzo del cuadro de Ariel Holan para el Campeonato Nacional y generó una curiosa reacción de los hinchas: se acordaron de su tocayo, Gary Medel.

Luego de las llegadas de Mauricio Isla, César Pinares y Daniel González, Kagelmacher se unirá a las filas de la UC para cumplir con el deseo de Holan, DT que lo dirigió en la Liga MX. El central de 34 años trabajará en San Carlos de Apoquindo hasta fines de 2023 por su contrato de 18 meses.

Pese a la felicidad de los hinchas de la UC por la llegada de un defensor que compita junto a Daniel González, Branco Ampuero, Nehuén Paz, Tomás Asta-Buruaga y Germán Lanaro, algunos simpatizantes tuvieron una reacción peculiar: le enviaron un duro mensaje al seleccionado de La Roja, Gary Medel.

A través de redes sociales, los hinchas arremetieron contra el actual volante del Bologna, expresando que Kagelmacher es el "Gary que sí quiere venir a la UC" o "el verdadero Gary" fueron parte de los comentarios contra Medel. La parcialidad "Cruzada" no tolera que el ídolo precordillerano, a su avanzada edad, aún no retorne al club de sus amores.

Estos fueron los comentarios contra Gary Medel en la presentación del nuevo refuerzo de la UC

VIDEO | El niño volvió a sonreír: la felicidad de Alexis Sánchez al integrarse a los entrenamiento del Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados