U. Católica

Hinchas de la UC deliraron con el retorno de Matías Dituro: "Coquimbo iría 3-0 arriba"

Los fanáticos "cruzados" quedaron felices con el retorno del arquero al cuadro cruzado, quien viene de jugar una temporada en el Celta de Vigo en España

Matías Dituro recibió todas las felicitaciones y el cariño del tablón cruzado en la Universidad Católica. El meta retornó luego de su expedición en el Celta de Vigo y Ariel Holan, luego de liberarse su CTI abogó, de inmediato, por contar con el transandino para reforzar el arco en desmedro de Sebastián Pérez y Nicolás Peranic. El arquero tuvo una gran tapada y las redes sociales deliraron con el nivel del "13".

Durante la primera parte, Dituro tuvo una tapada en la primera media hora a Joe Abrigo de Coquimbo Unido, mientras que el portero se encargó de ordenar la defensa y, sobre todo, tener controlado al joven Daniel González, quien se está ganando una camiseta de titular en el cuadro de la franja. Sobre el final, el "Mati" también tuvo otra salvada en la meta cruzada ante Ignacio Jeraldino, quien también tuvo una tijera y el travesaño salvó al portero.

"Atajando con la mirada" y "Dituro más 10" son algunas de las frases que se pueden leer a través de las redes sociales. Matías Dituro no jugaba en la Universidad Católica desde el 5 de junio de 2021 en la victoria cruzada por 1-0 a Santiago Wanderers en Valparaíso con gol de Juan Cornejo.

La reacción de los hinchas de la UC por el regreso de Matías Dituro

VIDEO | Ex regalón de Marcelo Bielsa anota un golazo en Perú 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados