U. Católica

La millonaria contraoferta del Girona por Matías Dituro que no convenció a Universidad Católica

Los Cruzados no aceptaron la última oferta del Girona para llevarse al arquero de 35 años, por lo que seguirá en el equipo dirigido por Ariel Holan...por ahora.

Matías Dituro partió a préstamo desde la Universidad Católica al Celta de Vigo. El guardameta trasandino estuvo una temporada en la Primera División de España, tuvo continuidad y tras el no uso de la opción de compra por parte del cuadro español, se incorporó al equipo de Ariel Holan para este segundo semestre.

Su performance en La Liga, despertó el interés del Girona que también participa en la máxima categoría del fútbol español. Las intenciones se materializaron en una primera propuesta que la directiva de Cruzados no aceptó, hubo insistencia con una contraoferta, sin embargo, también fue desestimada.

De acuerdo al reporte de Los Tenores de ADN, la última oferta Girona llegó a una cifra de 1,5 millones de dólares, pero no logró convencer, ya que el golero es un futbolista importante en el plantel.

Así las cosas, se anticipa el regreso del arquero a las citaciones para el partido del sábado a las 18:30 de la UC ante Audax Italiano por los octavos de final vuelta de la Copa Chile en el último encuentro que se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo antes de su remodelación.

La UC busca el ticket a la Copa Libertadores

Universidad Católica está a 12 puntos de la zona de clasificación a Copa Libertadores en el Campeonato Nacional 2022. Los Cruzados necesitan sumar para cerrar de buena forma la competencia, pero la situación de rematar entre los tres primeros es complicada, ya que Curicó Unido y Ñublense lideran con 39 unidades a falta de ocho jornadas.

La Copa Chile asoma como una alternativa de clasificar a la máxima competición continental, para eso se deberá levantar el título que entrega como premio el Chile 4.

VÍDEO | María José Rojas marcó el primer gol de una chilena en la Champions League 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados