U. Católica

Tendrá que volver: La UC confirmó la partida de Felipe Gutiérrez al Colorado Rapids de la MLS

El cuadro universitario a través de un comunicado indicó que el volante se irá a préstamo al cuadro estadounidense hasta fin de año.

Universidad Católica confirmó la partida de Felipe Gutiérrez al Colorado Rapids de la MLS luego de su retorno a mediados del año pasado. El volante que venía siendo un jugar importante en la escuadra de Ariel Holan partirá a préstamo a un equipo en el que juega el delantero chileno, Diego Rubio.

Mediante un comunicado que el elenco de "La Franja" publicó en sus redes sociales revelaron que el mediocampista partirá finalmente a préstamo al equipo que reside en la ciudad de Denver hasta diciembre de este año, por lo que de no hacer efectiva una nueva negociación, Gutiérrez volverá a la tienda "Cruzada".

En el escrito también indicaron que esta decisión fue del jugador la que fue "aprobada por el Cuerpo Técnico que accedió al deseo del jugador de sumar mayor cantidad de minutos en la liga estadounidense", además, agregaron que el "Pipe" también buscará continuidad en su nueva experiencia en Estados Unidos.

Cabe destacar que el futbolista tiene contrato hasta 2023 con los estudiantiles por lo que de querer seguir en la MLS, Colorado Rapids deberá negociar por el pase con la UC a fines de este año. De lo contrario, el centrocampista deberá volver a la precordillera y ver si será considerado por el cuerpo técnico.

VIDEO | La tremenda ovación con la que Luis Suárez fue recibido por la hinchada de Nacional en su retorno a las canchas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados