U.Católica

Copa Chile: La UC vencía a Audax Italiano pero el partido fue suspendido sobre el final por fuegos artificiales

Los "Cruzados" no pudieron despedirse del Estadio San Carlos de Apoquindo como soñaban, ya que no pudieron terminar el partido de vuelta por los octavos de final de Copa Chile.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 20:33

Universidad Católica y Audax Italiano se volvieron a ver las caras este sábado 20 de agosto por los octavos de final de la Copa Chile, donde los "Cruzados" se despidieron del Estadio San Carlos de Apoquindo con un marcador de 3-0, aunque el partido debió ser suspendido sobre el final.

Esto porque el árbitro Cristian Garay paró el desarrollo del juego a los 89 minutos, cuando la llave ya estaba resuelta, debido a lanzamientos de fuegos artificiales y humo de extintores desde la barra de la UC, además de algunas invasiones a la cancha.

En el duelo en sí, Fernando Zampedri anotó dos tantos a los 20 y 81 minutos, mientras que el otro tanto fue por un autogol de Pablo Alvarado en los 23'.

Con este resultado, Católica clasificó a cuartos de final con un marcador global de 5-0, ya que en la ida disputada en el Bicentenario de La Florida se habían impuesto por 2-0.

Cabe recordar que este fue el último partido de "La Franja" en San Carlos de Apoquindo, ya que el estadio comenzará a ser remodelado.

Ambiente en el Estadio San Carlos de Apoquindo en el partido entre U. Católica vs Audax Italiano.

Este fue el Minuto a Minuto entre U. Católica vs Audax Italiano por Copa Chile: