U. Católica

La UC anuncia fuertes sanciones por incidentes de Copa Chile en la despedida de San Carlos de Apoquindo

Los cruzados anunciaron duras sanciones para los hinchas identificados en la invasión de la cancha en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica informó la identificación de 40 personas que participaron en la invasión de campo en el partido de Copa Chile ante Audax Italiano, que terminó con la suspensión del partido. Cruzados anunció castigos que van desde desde los seis meses hasta los 8 años sin ingresar al estadio.

"En Cruzados, finalizado el partido, nos abocamos a revisar imágenes, redes sociales y recopilar pruebas que nos permitieran identificar y sancionar a un importante grupo de personas que incurrieron en estas gravísimas faltas. De esta manera y hasta hoy, nuestro equipo ha confirmado las identidades de 40 personas que estuvieron presentes y cometieron estas faltas", informó la institución en un comunicado.

La UC, además, confirmó que seguirán buscando responsables de los graves hechos cometidos en la despedida de San Carlos de Apoquindo. "Cometieron faltas graves vulnerando las medidas de seguridad, pusieron en riesgo a otros asistentes al recinto, y generaron situaciones irregulares que incitan a la violencia y exponen al club a sanciones" , reafirma el club universitario.

Adempas, el club hizo un llamado a los hinchas de la UC a ayudar en la identificación, a escribir, aportando antecedentes, anónimamente, y con plena confidencialidad, a la lineadirecta@cruzados.cl.

El listado de personas identificadas por la UC

VIDEO l Benjamín Kuscevic y su mensaje a los hinchas de la UC para comprar la Losa para San Carlos de Apoquindo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados