U. Católica

"Se formó acá": En la UC no se hacen problemas con que Mauricio Isla sea hincha confeso de la U

Juan Tagle salió a explicar que poco importó el amor por el conjunto azul que tiene el "Huaso" para decidir traerlo a la Universidad Católica: "Lo veo muy identificado. El sábado celebró el gol arriba de la reja".

Mauricio Isla es sin dudas una de las estrellas de la Universidad Católica de Ariel Holan. El "Huaso" dejó al Flamengo a mediados de este año para volver al país y recalar en los "Cruzados" -club donde se formó-, pese a declararse hincha de la Universidad de Chile desde siempre.

Ayer volvió a mencionar que jamás negaría su amor por el conjunto azul y que le había llamado la atención el buen recibimiento del hincha de la UC. "En estos momentos doy la vida por el club en el que estoy jugando y trato de esforzarme siempre para dar lo que he dado en todos los equipos", lanzó.

Ahora Juan Tagle, presidente de los precordilleranos, fue quien salió a recalcar que en San Carlos de Apoquindo no se hacen problemas con el sentimiento del bicampeón de América con La Roja.

Un vínculo especial con la UC

"Más allá de que Mauricio haya manifestado ser hincha de la U, sabíamos que tenía un vinculo emocional importante con la Católica. Se formó acá, pasó toda su infancia y juventud en Católica. Por muchos canales teníamos la información que le tenía un cariño especial al club", comentó en conversación con Emol.

"Lo veo muy identificado. El sábado celebró el gol arriba de la reja (ante Cobresal)", añadió el mandamás, que espera que Isla siga dándole alegrías al seguidor de "La Franja".

En lo futbolístico, la UC volverá al ruedo mañana en Viña del Mar, cuando mida fuerzas ante Everton a contar de las 17:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados