U. Católica

"No dimensioné la situación": Mauricio Isla pide disculpas tras encarar a Martín Parra en duelo entre la UC y la U

El experimentado lateral derecho expresó su arrepentimiento tras la grave agresión que sufrió Martín Parra en Copa Chile

Mauricio Isla fue protagonista del clásico entre la UC y la U, que fue suspendido a los 5 minutos tras una agresión a Martín Parra por hinchas cruzados, que lanzaron bombas de ruido a la cancha y detonaron alrededor del arquero azul.

El exjugador de Flamengo fue blanco de todas las críticas de los hinchas azules, esto tras ir a encarar a Martín Parra, quien estaba en el suelo tras recibir las bombas de ruido. Incluso, Pablo Aránguiz, jugador de la U, repudió fuertemente en cancha la actitud del "Huaso".

"Quiero manifestar, a través de este mensaje, disculpas públicas por mi accionar de ayer, no dimensioné la situación que afectaba a Martín, de haberlo asimilado no hubiese actuado así. Pido disculpas a todos los que se hayan sentido afectados por mi actuar y le deseo una pronta recuperación a Martín. Para mis compañeros, para los jugadores y los hinchas, sin importar camiseta, va este mensaje de disculpas y arrepentimiento", expresó Isla a través de las redes sociales de Universidad Católica.

El partido entre la UC y la U será reprogramado

Este jueves se reveló la resolución del partido tras la suspensión provocada por la agresión a Martín Parra. Finalmente, el partido será reprogramado y se jugará sin público, en una fecha aún por decidir. Una decisión polémica, que, además, tendrá como castigo que la UC no podrá contar con sus hinchas en el resto de la Copa Chile.

VIDEO | Así fue atendido Martín Parra en el camarín de la U luego del incidente en el Clásico Universitario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados