U. Católica

Sergio Fabián Vázquez: "Ojalá Fernando Zampedri siga en la UC y termine como goleador histórico del club"

El histórico defensor cruzado reconoce que esta temporada no se cumplió con las expectativas, pero cree que el próximo año será mejor.

La Universidad Católica ha tenido un irregular Campeonato Nacional, donde marcha décimo, lejos de la expectativa inicial de lograr un histórico pentacampeonato. La UC sufrió en el primer semestre y, poco a poco, va encontrando el rumbo bajo la dirección técnica de Ariel Holan.

"No estuvo a la altura del Campeonato, le costó y recién ahora está agarrando nivel, le llevó su tiempo. Se han perdido varios partidos en los cuales el equipo estaba en ventaja y eso no puede pasar, se deben asegurar los triunfos. Lamentablemente este año no fue así", se lamentó Sergio Vázquez en entrevista exclusiva con En Cancha, histórico defensor de Los Cruzados.

El recordado jugador de la UC en los 90' analizó los motivos del rendimiento de Los Cruzados en el Campeonato. "Hay muchos factores que influyen en que el equipo no haya funcionado como el año pasado. Por ejemplo, hubo actos de indisciplina, como el incidente de Yamil Asad y eso también repercute en el plantel", comentó Vázquez.

Eso sí, Vázquez se muestra confiado en que la UC logrará mejorar y la próxima temporada conseguirá cumplir la expectativa. "Hay que tener la tranquilidad que lo que viene será mejor, especialmente con los refuerzos que puedan llegar, el equipo puede mejorar bastante", dijo.

Los elogios a Fernando Zampedri

Fernando Zampedri ha encabezado la ofensiva de la Universidad Católica en el torneo, siendo el goleador del campeonato con 14 goles. "Demostró su validez como jugador, ojalá siga con contrato en la UC y se convierta en goleador histórico del club. Se ha ganado ese lugar en base a goles y a esfuerza", sentenció Sergio Vázquez en la conversación con En Cancha.

VIDEO l El solemne minuto de silencio del Arsenal por la muerte de la Reina Isabel

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados