U. Católica

El jugador que enloqueció a los hinchas de la U. Católica

En el primer tiempo ante Audax Italiano, los fanáticos de la UC quedaron encantados con el volante Brayan Rovira, quien fue clave en el segundo gol de Fernando Zampedri.

Brayan Rovira fue uno de los protagonistas del partido de la Universidad Católica ante Audax Italiano en la Copa Sudamericana, donde hizo pasar varias emociones a los hinchas “cruzados”. Sin embargo, terminó destacando por su juego y la participación en el segundo tanto de Fernando Zampedri.

El volante colombiano se robó los elogios de los seguidores de la UC por su aporte en la mitad de la cancha y por un remate desde fuera del área, que provocó el error del arquero Joaquín Muñoz y 2-1 parcial del equipo de Ariel Holan.

“Qué buen fichaje ha sido Rovira”, “Qué rápido encajó en el equipo. Distribución, conducción, visión y además remate. Como en los mejores tiempos de Aued”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, no todo fue alegría para los hinchas de “La Franja”, incluso, llegaron a preocuparse por una posible expulsión, debido a que fue amonestado a los 21 minutos y cometió un par de infracciones que hicieron pasar más de un susto.

En el segundo tiempo, la UC pagó caro sus errores defensivos y recibió dos goles en dos minutos, con lo cual Audax Italiano dio vuelta el marcador y avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Los elogios de los hinchas de la UC a Brayan Rovira

VIDEO | Casi termina en blooper: el afortunado gol de Sterling para el 1-0 del Chelsea ante Borussia Dortmund

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados