U. Católica

Nicolás Castillo lanzó duro ataque a histórico de la U. Católica

El ex delantero de la UC festejó uno de los goles de Fernando Zampedri a Audax Italiano y le envió un recado a Rodrigo Barrera, goleador histórico de los “Cruzados”.

Nicolás Castillo fue uno de los espectadores que tuvo el partido de la Universidad Católica ante Audax Italiano por la Copa Sudamericana, debido a que el delantero llegó hasta el estadio El Teniente para ver al equipo de Ariel Holan. Sin embargo, sus redes sociales se volvieron a robar las miradas.

Fernando Zampedri anotó dos goles en el primer tiempo, lo que fue festejado por el ex América de México. No obstante, su celebración fue empañada por el ataque que lanzó a Rodrigo Barrera, goleador histórico de la UC.

“A pocos goles de quitarle el trono a la madre”, escribió Castillo en alusión al paso de “Chamuca” por la Universidad de Chile, archirrival de los “Cruzados”.

Con 118 goles, Barrera es el máximo anotador en la historia de la UC, mientras que Fernando Zampedri llegó a 88 conquistas con su doblete ante Audax Italiano, es decir, el “Toro” está a 30 tantos de alcanzar la marca.

Esta no es la primera polémica que Nicolás Castillo protagoniza en contra de un referente “cruzado”, debido a que en su momento criticó a José Pedro Fuenzalida por defender la camiseta de Colo Colo entre 2008 y 2015.

Por el momento, el ex goleador de La Roja sub 20 de Mario Salas se encuentra sin club tras recuperarse de una trombosis cuando defendía la camiseta del América.

El duro mensaje de Nicolás Castillo a Rodrigo Barrera

VIDEO | Casi termina en blooper: el afortunado gol de Sterling para el 1-0 del Chelsea ante Borussia Dortmund

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados