U. Católica

Solo una duda en la cabeza de Ariel Holan: el once de la UC para el choque ante Unión Española

La Universidad Católica recibe a los “Hispanos” por la octava fecha del Campeonato Nacional, donde buscarán un triunfo que los mantenga como exclusivos punteros del torneo.

La Universidad Católica recibe a Unión Española por la octava fecha del Campeonato Nacional en busca de un triunfo que los mantenga como punteros del torneo. Por esa razón, el entrenador Ariel Holan saldrá con una formación estelar, aunque tiene una duda en defensa.

Se trata de Branco Ampuero o Guillermo Burdisso, quienes se disputan el puesto para acompañar a Gary Kagelmacher en la zaga, mientras que los laterales serán Mauricio Isla y Eugenio Mena. En el arco, Matías Dituro es inamovible.

Ignacio Saavedra y Brayan Rovira se ubicarán como volantes de contención para dejar más adelantados a César Pinares y Alexander Aravena, quienes tendrán mayor libertad para pisar el área de los “Hispanos”.

En tanto, la dupla de delanteros será Fernando Zampedri y Franco Di Santo, quienes han realizado un buen torneo y vienen de ser titulares en la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana ante Audax Italiano.

Los elegidos por Ariel Holan

De esta forma, la probable formación es la siguiente: Matías Dituro; Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Guillermo Burdisso (Branco Ampuero), Eugenio Mena; Ignacio Saavedra, Brayan Rovira, César Pinares, Alexander Aravena; Fernando Zampedri y Franco Di Santo.

La UC se ubica en el primer puesto del Campeonato Nacional con 16 puntos, uno más que Huachipato. A su vez, el elenco de la comuna de Independencia marcha en el decimocuarto lugar con cinco unidades.

El partido entre la Universidad Católica y Unión Española está programado para este domingo 12 de marzo a las 12:00 horas, en el estadio La Portada de La Serena.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados