U. Católica

Sin Mauricio Isla: la formación de Universidad Católica para visitar a Magallanes

El lateral derecho no será desde el arranque ante el conjunto de San Bernardo, que será local en Rancagua.

Universidad Católica enfrentará a Magallanes con un denso ambiente en el camarín. Por la novena fecha del Campeonato Nacional, los precordilleranos saltarán a la cancha de El Teniente de Rancagua sin Mauricio Isla, principal ausencia del equipo de Ariel Holan para el duelo ante los dirigidos por Nicolás Núñez.

Tal como sucedió en el duelo ante Unión Española, Isla no será desde el arranque en la visita a Magallanes. El lateral derecho no está siendo considerado en su esplendor por el DT de la UC e, incluso, se rumorea de una posible salida a mediados de año. Su reemplazo será Byron Nieto.

En tanto, el resto del equipo que intentará seguir en la cima del Campeonato Nacional será, en gran medida, el mismo que empató ante los hispanos. Otra de las ausencias que tendrá la UC será la de Gary Kagelmacher, que por lesión será reemplazado por Guillermo Burdisso.

Cabe destacar que Universidad Católica tiene la presión de ganar para conseguir seguir ser puntero del certamen. Luego de la victoria 3-0 de Huachipato sobre Everton, el elenco de Talcahuano pasó a los de San Carlos de Apoquindo en la tabla, que ahora se ubican segundos con 17 puntos contra 20 de los “Siderúrgicos”.

La formación de la UC para visitar a Magallanes

La formación de la UC sería con: Matías Dituro; Byron Nieto, Branco Ampuero, Guillermo Burdisso, Eugenio Mena; Ignacio Saavedra, Brayan Rovira, César Pinares; Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Franco Di Santo.

El duelo entre la UC y Magallanes, válido por la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023, se disputará hoy domingo 19 de marzo, desde las 20:30 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados