U. Católica

La UC no pierde el tiempo: sin Mauricio Isla enfrentó al Santiago City en San Carlos

Luego del empate ante Magallanes, los “Cruzados” volvieron a la cancha, esta vez para enfrentar a un elenco de Tercera División A.

La Universidad Católica cosechó un amargo empate anoche ante Magallanes, lo que no le permitió llegar a la punta en solitario: ahora la comparte con Huachipato, el otro líder del torneo, que para colmo de los “Cruzados” tiene dos partidos menos.

Pero en la UC no pierden el tiempo y planean seguir con el ritmo futbolístico alcanzado, sobre todo ahora que se viene un parón de tres semanas.

En ese sentido, el equipo de Ariel Holan jugó hoy un amistoso con Santiago City, elenco de la Tercera A que planea llegar a Segunda División esta temporada, de la mano de su entrenador Jorge “Kike” Acuña. ¿El resultado? 1-0 a favor de la Católica, que se llevó el encuentro gracias a un autogol.

Mauricio Isla recuperándose en la UC

Algunas novedades: Nehuén Paz, que no tiene forma de jugar por la UC en el ámbito local -ni menos en el internacional, ya que están eliminados de la Copa Sudamericana- sumó minutos en la zaga, y Mauricio Isla, pese a estar presente, no jugó.

El “Huaso” sigue recuperándose del estado febril que lo aqueja, y de momento no es considerado por Holan.

Cabe recordar que el conjunto precordillerano jugará dos partidos amistosos durante este receso: uno ante Deportes La Serena y otro ante Deportes Temuco, y todo para preparar de la mejor manera la vuelta al Campeonato Nacional, donde se deberá medir fuerzas ante Colo Colo.

El mejor de la UC: así se vio en cancha el gol de Alexander Aravena a Magallanes


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados