U. Católica

En la UC descartan que Mauricio Isla tenga ganas de irse: “Quiere dejar huella en el club”

Juan Tagle, presidente de Cruzados, se refirió al momento del “Huaso”, quien perdió la titularidad en el equipo de Ariel Holan.

Mauricio Isla es un tema latente en Universidad Católica. La suplencia del futbolista y diferentes informaciones que han salido en los últimos días con respecto a la estadía del defensor en San Carlos de Apoquindo, han hecho que el “Huaso” esté en la palestra.

Luego de todo lo que ha generado el tema, salió al paso Juan Tagle, presidente de Cruzados. El mandamás que rige los destinos de la UC se refirió en conferencia de prensa a la actualidad del lateral de “La Franja”.

“Siempre un jugador como Mauricio, con la trayectoria que tiene, generará noticia. El domingo me enteré que un día antes presentó un cuadro febril. Hoy me lo crucé, estuvo entrenando, está recuperado y entrenando a la par de sus compañeros. Él asume como cualquier miembro del plantel, a pesar de su trayectoria, que puede ser titular, suplente y no ser convocado. Es una decisión del cuerpo técnico”, comenzó diciendo el mandamás de Cruzados.

Tagle también desmenuzó las conversaciones que ha tenido con el futbolista. “Nunca nadie nos ha manifestado su interés de salir, ni su agencia de representación ni de su círculo cercano. Las veces que hemos conversado nos ha señalado que está con toda su energía puesta en la UC, con el interés de dejar huella en el club, en el equipo que lo formó. El más que nadie quiere ser campeón con Católica”.

“Ahora está enfocado en recuperar el puesto como todos los jugadores que pierden titularidad y su primer objetivo es eso, pelearlo con el resto del plantel”, cerró con respecto a la situación del “Huaso”.

Juan Tagle y el interés de Independiente en contar con Ariel Holan

Leandro Stillitano fue despedido de Independiente tras los malos resultados que cosechó en el inicio de la Liga Argentina, por lo que desde el otro lado de la cordillera se contactaron con Ariel Holan para ver la posibilidad de tenerlo de vuelta, a lo que el DT descartó de plano.

Holan, de momento, seguirá en Universidad Católica, situación que abordó Juan Tagle. “Un entrenador como Ariel, que además ganó una Copa Sudamericana con el club, siempre va a sonar. A nosotros, al menos, nunca nos señaló nada. Lo veo enfocado en Católica, concentrado en subir el nivel de juego del equipo”, señaló.

VIDEO | El mejor de la UC: así se vio en cancha el gol de Alexander Aravena a Magallanes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados