U. Católica

Una nueva vida para Mauricio Isla en la UC

Ariel Holan recuperó al “Huaso” y planea utilizarlo nuevamente en el amistoso de hoy ante La Serena. ¿Podrá el lateral recomponer relaciones con el resto del plantel?

La Universidad Católica saltará a la cancha hoy. ¿Dónde? En La Serena, para jugar un amistoso ante los “Papayeros”, que son la sensación de la Primera B, ya que con 13 unidades son los exclusivos líderes del ascenso en el fútbol chileno.

El conjunto de Ariel Holan también es puntero en el Campeonato Nacional, aunque comparte la cima con Huachipato, que tiene dos partidos menos. Y pese al gran momento deportivo, una situación sigue haciendo algo tenso el ambiente en San Carlos de Apoquindo.

Y es que la situación de Mauricio Isla aún no se resuelve en Las Condes. Según señaló El Mercurio, el “Huaso” no tiene buena relación con Fernando Zampedri y Matías Dituro, lo que sumado a su suplencia en el equipo hace que su presente en la UC sea oscuro.

Sin embargo, el fútbol y la vida da revanchas, y eso le pasará a Isla, ya que Holan tiene planeado darle minutos hoy ante los serenenses, donde incluso no se descarta que sea titular.

El bicampeón de América con La Roja dejó en el pasado su cuadro febril, el mismo que lo privó de estar ante Audax Italiano por el torneo y frente al Santiago City en un amistoso a puertas cerradas en el predio “cruzado”, por lo que no tiene inconvenientes y está a total disposición del cuerpo técnico.

La otra novedad en la UC

Por la otra banda, en tanto, también habrá una novedad. Eugenio Mena, el titularísimo por la zona izquierda, está en La Roja bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, y por lo mismo Holan tiene que mirar al banco.

Allí el técnico argentino utilizará a Alfonso Parot, referente de los “cruzados! que por la llegada del “Chueco”, y su alto nivel, ha sido relegado a la banca.

El partido entre la Universidad Católica y Deportes La Serena está fijado para este jueves 23 de marzo a contar de las 18:00 horas. El compromiso no contará con transmisión televisiva.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados