U. Católica

Ariel Holan y su fórmula para hacer renacer a Mauricio Isla en la UC

El técnico argentino tiene pensado poner al “Huaso” como interior por la derecha, haciendo que se olvide, de momento, de sus labores como lateral.

Mauricio Isla Mauricio Isla quiere volver a su nivel en la UC. Foto: Agencia Aton.

La Universidad Católica se alista para enfrentar un partido amistoso ante Deportes Temuco este viernes, donde Ariel Holan planea mantener el ritmo futbolístico de sus dirigidos.

Los “Cruzados” son líderes del Campeonato Nacional junto a un Huachipato que tiene dos partidos pendientes. Por lo mismo, no pueden bajar el nivel para mantenerse peleando palmo a palmo con los acereros.

El técnico del cuadro precordillerano utilizará este duelo como ensayo para un futbolista en particular: Mauricio Isla.

La nueva posición de Mauricio Isla

Mauricio Isla lucha por volver a su nivel en Católica. Foto: Agencia Aton. (Agencia Aton)

El “Huaso”, que viene de semanas complicadas en San Carlos de Apoquindo, está siendo probado como interior derecho, según reporta ESPN, y allí lo hará jugar Holan en el Germán Becker.

Con esto, se espera que el bicampeón de América con La Roja se olvide, en parte, de sus labores defensivas, puesto que de lateral estará Byron Nieto, jugador al que quieren darle más minutos en Las Condes.

El compromiso entre la Universidad Católica y Deportes Temuco, presidido por Marcelo Salas, está fijado para este viernes en el Estadio Germán Becker, a contar de las 20:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados