U. Católica

De mal en peor: la razón que dejaría a Mauricio Isla nuevamente fuera del equipo de Universidad Católica

El “Huaso” sufre por un golpe y quedaría fuera de la citación para el partido de la UC ante Deportes Copiapó, crucial en las aspiraciones del equipo dirigido por Ariel Holan.

Mauricio Isla vive un momento complicado en Universidad Católica.
Mauricio Isla Mauricio Isla no jugaría ante Deportes Copiapó por una lesión. Jonnathan Oyarzun/Photosport (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Mauricio Isla vuelve a ser protagonista en Club Deportivo Universidad Católica, ya que no entrenó con normalidad y su presencia está en duda para el crucial partido ante Deportes Copiapó, donde los “Cruzados” buscarán dejar atrás una racha de seis compromisos sin conocer la victoria.

El “Huaso”, quien fue expulsado en el partido ante O’Higgins por lo que recibió una sanción de dos compromisos, no jugó ante Club Universidad de Chile ni tampoco estuvo en la última derrota ante Huachipato, podría volver a ser considerado ante el “León de Atacama”, pero un golpe en la pierna izquierda lo tiene complicado, afirmaron en ESPN.

El bicampeón de América no pasa una buena etapa en la UC, donde ha sido muy criticado por los hinchas por su rendimiento dentro del campo, pero también por actitudes fuera del gramado. Una de las más polémicas fue haberse ido a Colombia mientras sus compañeros disputaban el Clásico Universitario, un viaje que fue autorizado por la directiva de Cruzados.

Ariel Holan podría dejar la UC tras la primera rueda.

La lesión llega en un momento difícil para Ariel Holan, entrenador que ha sido muy cuestionado por los resultados del último tiempo y que habría perdido la confianza de la directiva de la UC, por lo que su continuidad será evaluada una vez que finalice la primera rueda.

El partido entre Deportes Copiapó y Universidad Católica se disputará este domingo 14 de mayo, a las 15:30 horas, en el Estadio Luis Valenzuela.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados