U. Católica

Matías Dituro podría estar viviendo sus últimos días en Universidad Católica

Matías Dituro habría solicitado a la dirigencia estudiantil evaluar su salida para buscar nuevos rumbos en su carrera profesional.

Matías Dituro Matías Dituro en la UC. Foto: Agencia Aton.

Club Universidad Católica está pasando por un mal momento en lo futbolístico, tras la última derrota ante Huachipato por 2-1 y su sequía de triunfos en el Campeonato Nacional desde marzo, el equipo estiró la diferencia a siete puntos del líder exclusivo, Cobresal.

En medio de este negativo presente asoma la preocupación sobre el futuro de su capitán, Matías Dituro, quien aparentemente estaría jugando sus últimos partidos en el equipo, ya que buscaría emprender nuevos rumbos en la próxima ventana de transferencias.

Dituro, según información de TNT Sports, tendría interés en partir del club para buscar un nuevo desafío, sobre todo tomando en cuenta su edad y lo fructífero que fue su paso por el Celta de Vigo de España, donde se transformó en figura.

La decisión clave que deberán tomar en la UC

En el elenco cruzado sabrían de la posición del guardameta, y estarían buscando un mecanismo para dar por finalizado el vínculo de la manera más amigable posible, y que al mismo tiempo beneficie a ambas partes, ya que el club necesitará cubrir su puesto.

Matías Dituro podría dejar a la UC. Foto: Agencia Aton.

La situación del arco será un problema difícil de resolver para la atribulada dirigencia estudiantil, ya que hace unas semanas, la gerencia deportiva declaró que no contratarán refuerzos en la próxima ventana de fichajes para concentrar sus esfuerzos financieros en la construcción del nuevo estadio, por lo que deberán tomar una nueva decisión o bien quedarse con los guardametas que tienen actualmente en el plantel.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados