U. Católica

Figura de River Plate admitió contactos con la Universidad Católica: “Me sondeó Ariel Holan”

El futbolista argentino Bruno Zuculini estuvo en la órbita de la Universidad Católica a principio de temporada. Finalmente terminó llegando Brayan Rovira.

Ariel Holan, técnico de Universidad Católica.

Bruno Zuculini fue uno de los grandes anhelos de Ariel Holan a principio de temporada en Club Universidad Católica. EL DT trasandino quería contar a toda costa con el mediocampista de River Plate, pero finalmente el jugador no llegó a la institución precordillerana por motivos que hasta ayer aún no se esclarecían.

En diálogo con La Nación, el volante confesó que tuvo contactos con la UC e incluso una charla con Ariel Holan, quien lo quería en San Carlos de Apoquindo para acompañar en la zona de volantes a Ignacio Saavedra.

“Me había hablado Holan, me sondeó, y le fui muy sincero: le dije que el técnico había hablado muy bien de mí, que iba a competir en la pretemporada y que si Martín (Demichelis) pretendía que me quedara, la prioridad sería River”, sostuvo el mediocampista ex Manchester City.

Para mala fortuna de Zuculini, el 8 de febrero de este año, contra Argentinos Juniors por la tercera fecha del campeonato argentino, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que lo mantiene hasta día de hoy afuera de las canchas.

La zona del campo que aún le pena a Ariel Holan

El mediocampo ha sido una de las zonas del campo de juego más endebles en esta primera parte del año en Universidad Católica. Pese a que comenzó en un buen nivel futbolístico, Brayan Rovira no ha estado a la altura y Holan ha probado a diferentes jugadores en la posición.

Tanto así que, pese a que la prioridad para la UC en el mercado de fichajes de invierno es traer a un lateral derecho que reemplace a Mauricio Isla, el objetivo secundario es traer a un volante mixto, donde César Pérez es uno de los nombres que más suena en el único tetracampeón de torneos largos en Chile.

VIDEO ¡ Imágenes del microciclo de La Roja Sub 23 en Juan Pinto Durán


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados