U. Católica

Juvenal Olmos no tuvo piedad con la UC: “Equipo grande jugando como equipo chico”

Al exentrenador campeón con los “Cruzados” no le gustó para nada lo mostrado por Universidad Católica en Santa Laura, y lamentó que no hubiera sacado ventaja en la llave ante Colo Colo.

Universidad Católica
Universidad Católica no pudo sacar ventajas en el partido de ida ante Colo Colo. Foto: Agencia Aton.

La Universidad Católica igualó en la final de ida de la Zona Centro Norte de la Copa Chile ante Colo Colo, en un partido en el que los albos se vieron mejores que los “cruzados”.

Así al menos lo cree Juvenal Olmos, que quedó decepcionado de lo que mostró la UC en el gramado del Santa Laura.

El extécnico campeón con “La Franja” apuntó sus dardos directamente a la jerarquía de este plantel y también hacia Nicolás Núñez, a quien invitó a mostrar desde ya su filosofía de juego en un cuadro que agarró hace ya 5 partidos.

La dura crítica de Juvenal Olmos a la UC

Juvenal Olmos le dio duro a la UC. Foto: Agencia Aton.

“La sensación que tengo es que fue un equipo grande jugando como uno chico. Hablo de Católica. Fue muy mezquino. Entiendo perfectamente la idea de ver hasta dónde llega la caída, cuándo se frena y en qué momento se empieza a salir de este hoyo, pero el juego fue muy pobre. El primer tiempo fue tacaño, muy lejos de las versiones del tetracampeonato”, dijo en su análisis en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Luego, las emprendió contra el actual DT de los precordilleranos: “Mi pregunta es cuándo Nicolás Núñez empieza a dibujar su propuesta futbolística, porque está claro que antes de firmar él sabía el plantel que tenía y las cosas que le faltaban, pero yo no sé si esta es la forma. En algún momento tiene que aparecer la propuesta del técnico entrante”.

Ahora la Católica tendrá la oportunidad de dar el batacazo en el Estadio Monumental, donde se jugará la vuelta de esta llave definitoria, el próximo domingo a contar de las 15:00 horas.

VIDEO | El desafiante registro que compartió Nicolás Castillo en medio de su retorno a la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados